Formulario de inscripción XXXV Feria de la Miel de Boal

DECLARADA ACTIVIDAD DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.                                                                                                   Se celebrará los días 29 y 30 de octubre de 2022 en el Polideportivo de Boal. Horario de montaje viernes día 28: de 16.30 a 21.00 horas, sábado día 29: entre 9.00 y 11.00 horas. Horario de mercado aproximado, sábado: entre las 11.00 y las 20.00 horas, domingo: entre las 10.00 y las 19.30 horas. El horario de apertura del recinto el domingo será a las 10.00 horas. NO SE PERMITIRÁ el acceso al pabellón con vehículos.

Fecha
Dirección de correo electrónico null
Nombre o razón social null
Apellidos
Código Postal
Municipio null
Provincia
Dirección (calle, número,...)
Teléfono null
Tipo de producto
Tipo de producto null
Descripción del producto Describa los productos a vender, caso de ser miel indicar el lugar de procedencia de la misma.
Tipo de puesto
Tipo de puesto Debe seleccionar el tipo de puesto solicitado null
Indicar fecha y cuenta desde la que se realizó la transferencia Caso de hacer el pago en ventanilla, indicar fecha y oficina en la que se realizó el ingreso. Nro. de c/c Unicaja Banco ES19 2103 7429 18 0030005304. Concepto: Solicitud de puesto Feria Miel 2021. Importe 20 ó 40 € dependiendo del tipo de puesto solicitado. null
Nombre y apellidos de la persona titular de la cuenta desde la que se realiza el ingreso
Cuenta a la que quiere que se le realice la devolución del ingreso realizado caso de no ser admitido en el certamen Si por problemas de espacio o tipo de producto a exponer no fuese admitido, debe indicar un número de cuenta a la que desee que se le realice el reintegro del importe abonado null
Comentarios Introduzca los comentarios que desee hacernos llegar
Reglamento de la XXXV edición de la Feria de la Miel de Boal

REGLAMENTO DE LA XXXV EDICIÓN DE LA FERIA DE LA MIEL DE BOAL

DECLARADA ACTIVIDAD DE INTERÉS TURÍSTICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

29 y 30 de octubre de 2022


 

La XXXV Edición de la Feria de La Miel y Material Apícola, certamen comarcal, tiene por objeto la presentación de todo aquello que se refiera a las actividades relacionadas con la Apicultura, la Artesanía y la Agroalimentación.

 

FECHAS DE CELEBRACIÓN, LUGAR DE EXPOSICIÓN Y HORA DE VISITA

La Feria se celebrará los días 29 y 30 de octubre de 2022 en el pabellón Polideportivo de Boal siendo su horario al público de 11.00 a 20.00 horas el primer día y de 10.00 a 19.30 horas el segundo.

 

PRODUCTOS ADMITIDOS Y EXPOSITORES

Podrán admitirse todos los productos de la colmena, así como todo el material relacionado con la apicultura, artesanía y la agroalimentación.

 

ADMISIÓN DE SOLICITUDES Y ADJUDICACIÓN DE PUESTOS

Las solicitudes de admisión se realizarán rellenando el boletín de inscripción en la XXXV Feria de la Miel de Boal, localizado en la web del Ayuntamiento de Boal (https://www.boal.es >turismo>eventos>feria de la miel) dispuesto para su tramitación online. El período de inscripción es entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2022.

 

Si hubiese más solicitudes que puestos disponibles, se establece el siguiente orden de prioridad: Miel, productos de la colmena y material relacionado con la apicultura, agroalimentación y artesanía.

 

Queda a criterio de la organización la priorización de algún puesto que se considere de interés para el conjunto del certamen o la propuesta de asignación de puestos de doble dimensión.

 

Los expositores recibirán comunicación de aprobación o denegación del puesto una vez terminado el plazo de solicitud. El número de contacto para todo lo relacionado con la Feria es el 985620601 o en el correo electrónico adl@boal.es

 

Junto con el boletín de inscripción será necesario hacer llegar el justificante de pago de la cuota correspondiente de alquiler del puesto. No se considerará realizada la inscripción hasta que no se remita al correo electrónico adl@boal.es justificante de pago del alquiler correspondiente, que es de 20 euros por puesto simple y de 40 por puesto doble.

 

El pago se efectuará en la cuenta del Ayuntamiento de Boal de Unicaja Banco número ES19 2103 7429 18 0030005304, debiendo coincidir el nombre del ordenante del pago con la persona o empresa que figura en el boletín de inscripción. Caso de no coincidir, deberá hacerse constar en el concepto del ingreso o transferencia, el nombre de la persona o empresa que figura en el boletín de inscripción como solicitante de puesto y en el propio formulario de inscripción también se debe indicar este extremo.

 

En todo caso en el concepto será necesario indicar "Solicitud de puesto Feria de la Miel 2022".

 

No se realizará devolución de importe abonado cuando la anulación de la solicitud de stand se produzca con posterioridad a la fecha del 15 de octubre de 2022. Caso de no ser admitido por la Organización, ésta realizará la devolución de la cuota ingresada, de ahí la importancia de introducir en el formulario de inscripción el número de cuenta a la que quiere que se le realice dicha devolución.

 

DIMENSIONES DE LOS PUESTOS

Las dimensiones aproximadas de 2,60 m de fondo por 2,00 m de largo para los puestos simples y de 2,60 de largo por 4,00 para los dobles. Sólo se otorgará un puesto por expositor.

 

MONTAJE DE LOS PUESTOS

Los horarios de montaje serán: entre las 16.30 y 21.00 horas del día 28 de octubre y entre las 9.00 y 11.00 horas del día 29 de octubre.

Los puestos deberán estar totalmente montados con los productos expuestos a las 11.00 horas de la mañana  del día 29 de octubre. 

Por el cuidado de la superficie del pabellón NO SE PERMITE el acceso al mismo con vehículos.

 

NORMAS PARA LA VENTA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Todos los productos expuestos en la XXXV Edición de la Feria de la Miel de Boal cumplirán las normas de calidad higiénico-sanitarias exigidas en la legislación vigente y los productos transformados se identificaban mediante su etiqueta correspondiente, disponiendo de registro sanitario si así fuese necesario.

 

En los puestos de venta de miel figurará el nombre del productor y lugar de procedencia en lugar visible.

 

SEGUROS Y RESPONSABILIDADES

El Ayuntamiento de Boal, organizador de la Feria posee un seguro de responsabilidad civil.

El seguro de robo o sustracción no está cubierto, por lo que cada expositor, caso de estar interesado, podrá contratarlo con la compañía aseguradora que desee. La Organización no se responsabiliza de la situación laboral del personal de los stands, ni de los daños ocasionados a los expositores, a su personal o a la mercancía por causas ajenas a la Organización. Así tampoco se responsabilizará de los accidentes ocasionados a los visitantes producidos por maquinaria u otros elementos expuestos.

 

CUESTIONES JURÍDICAS

Para cualquier litigio que pudiera surgir entre los expositores y la Organización, ambas partes, con renuncia de su propio fuero, se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia del juzgado de Luarca.

 

FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor las fechas del evento podrán ser modificadas, o su celebración anulada, en cuyo caso la Organización declina toda responsabilidad.

 

CONTINGENCIAS NO PREVISTAS

La participación en la muestra implica la aceptación de todas y cada una de las cláusulas aquí establecidas al respecto. Cualquier situación o circunstancia no recogida en este reglamento que acontezca previamente, durante o posteriormente a la Feria, será resuelta por la Organización.

Reglamento de la XXXV edición de la Feria de la Miel de Boal

REGLAMENTO DE LA XXXV EDICIÓN DE LA FERIA DE LA MIEL DE BOAL

DECLARADA ACTIVIDAD DE INTERÉS TURÍSTICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

29 y 30 de octubre de 2022


 

La XXXV Edición de la Feria de La Miel y Material Apícola, certamen comarcal, tiene por objeto la presentación de todo aquello que se refiera a las actividades relacionadas con la Apicultura, la Artesanía y la Agroalimentación.

 

FECHAS DE CELEBRACIÓN, LUGAR DE EXPOSICIÓN Y HORA DE VISITA

La Feria se celebrará los días 29 y 30 de octubre de 2022 en el pabellón Polideportivo de Boal siendo su horario al público de 11.00 a 20.00 horas el primer día y de 10.00 a 19.30 horas el segundo.

 

PRODUCTOS ADMITIDOS Y EXPOSITORES

Podrán admitirse todos los productos de la colmena, así como todo el material relacionado con la apicultura, artesanía y la agroalimentación.

 

ADMISIÓN DE SOLICITUDES Y ADJUDICACIÓN DE PUESTOS

Las solicitudes de admisión se realizarán rellenando el boletín de inscripción en la XXXV Feria de la Miel de Boal, localizado en la web del Ayuntamiento de Boal (https://www.boal.es >turismo>eventos>feria de la miel) dispuesto para su tramitación online. El período de inscripción es entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2022.

 

Si hubiese más solicitudes que puestos disponibles, se establece el siguiente orden de prioridad: Miel, productos de la colmena y material relacionado con la apicultura, agroalimentación y artesanía.

 

Queda a criterio de la organización la priorización de algún puesto que se considere de interés para el conjunto del certamen o la propuesta de asignación de puestos de doble dimensión.

 

Los expositores recibirán comunicación de aprobación o denegación del puesto una vez terminado el plazo de solicitud. El número de contacto para todo lo relacionado con la Feria es el 985620601 o en el correo electrónico adl@boal.es

 

Junto con el boletín de inscripción será necesario hacer llegar el justificante de pago de la cuota correspondiente de alquiler del puesto. No se considerará realizada la inscripción hasta que no se remita al correo electrónico adl@boal.es justificante de pago del alquiler correspondiente, que es de 20 euros por puesto simple y de 40 por puesto doble.

 

El pago se efectuará en la cuenta del Ayuntamiento de Boal de Unicaja Banco número ES19 2103 7429 18 0030005304, debiendo coincidir el nombre del ordenante del pago con la persona o empresa que figura en el boletín de inscripción. Caso de no coincidir, deberá hacerse constar en el concepto del ingreso o transferencia, el nombre de la persona o empresa que figura en el boletín de inscripción como solicitante de puesto y en el propio formulario de inscripción también se debe indicar este extremo.

 

En todo caso en el concepto será necesario indicar "Solicitud de puesto Feria de la Miel 2022".

 

No se realizará devolución de importe abonado cuando la anulación de la solicitud de stand se produzca con posterioridad a la fecha del 15 de octubre de 2022. Caso de no ser admitido por la Organización, ésta realizará la devolución de la cuota ingresada, de ahí la importancia de introducir en el formulario de inscripción el número de cuenta a la que quiere que se le realice dicha devolución.

 

DIMENSIONES DE LOS PUESTOS

Las dimensiones aproximadas de 2,60 m de fondo por 2,00 m de largo para los puestos simples y de 2,60 de largo por 4,00 para los dobles. Sólo se otorgará un puesto por expositor.

 

MONTAJE DE LOS PUESTOS

Los horarios de montaje serán: entre las 16.30 y 21.00 horas del día 28 de octubre y entre las 9.00 y 11.00 horas del día 29 de octubre.

Los puestos deberán estar totalmente montados con los productos expuestos a las 11.00 horas de la mañana  del día 29 de octubre. 

Por el cuidado de la superficie del pabellón NO SE PERMITE el acceso al mismo con vehículos.

 

NORMAS PARA LA VENTA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Todos los productos expuestos en la XXXV Edición de la Feria de la Miel de Boal cumplirán las normas de calidad higiénico-sanitarias exigidas en la legislación vigente y los productos transformados se identificaban mediante su etiqueta correspondiente, disponiendo de registro sanitario si así fuese necesario.

 

En los puestos de venta de miel figurará el nombre del productor y lugar de procedencia en lugar visible.

 

SEGUROS Y RESPONSABILIDADES

El Ayuntamiento de Boal, organizador de la Feria posee un seguro de responsabilidad civil.

El seguro de robo o sustracción no está cubierto, por lo que cada expositor, caso de estar interesado, podrá contratarlo con la compañía aseguradora que desee. La Organización no se responsabiliza de la situación laboral del personal de los stands, ni de los daños ocasionados a los expositores, a su personal o a la mercancía por causas ajenas a la Organización. Así tampoco se responsabilizará de los accidentes ocasionados a los visitantes producidos por maquinaria u otros elementos expuestos.

 

CUESTIONES JURÍDICAS

Para cualquier litigio que pudiera surgir entre los expositores y la Organización, ambas partes, con renuncia de su propio fuero, se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia del juzgado de Luarca.

 

FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor las fechas del evento podrán ser modificadas, o su celebración anulada, en cuyo caso la Organización declina toda responsabilidad.

 

CONTINGENCIAS NO PREVISTAS

La participación en la muestra implica la aceptación de todas y cada una de las cláusulas aquí establecidas al respecto. Cualquier situación o circunstancia no recogida en este reglamento que acontezca previamente, durante o posteriormente a la Feria, será resuelta por la Organización.